FLEXXUS ERP

El Software de Gestión ERP FLEXXUS es el elegido por más de 1.500 Empresas y Negocios. Un Software que Integra toda la gestión de tu empresa de forma simple, obteniendo excelentes resultados a corto plazo. Considerada la solución de gestión más Potente, Flexible e Intuitiva del mercado!

  • NUBE

Estar en la NUBE tiene muchas ventajas, accedes online al software desde donde quieras y cuando quieras mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.

  • DESKTOP

Lo instalamos en tu propia empresa para que no dependas de Internet, bajo esta modalidad podes elegir entre comprar el software o simplemente pagar un alquiler mensual.

Flexxus Software Gestion ERP Neuquen NiuX

 

Gestión Simple

Interfaz Amigable: La sencillez de las pantallas y la homogeneidad de todo el producto, han ubicado a Flexxus Enterprise como la interfaz más amigable e intuitiva del mercado.

Gestor de Alertas: Mediante el Gestor de Alertas, el software trabaja de forma Pro-Activa y Dinámica, adelantándose a todos los eventos predefinidos por el usuario.

Trazabilidad: Gracias a la integración de todos los módulos y la navegación de procesos en tiempo real, sabrás donde se origina y termina la información de tu Empresa sin necesidad de utilizar el teclado.

Gestor de Tareas: A través del Gestor de Tareas, podrás gestionar y realizar un seguimiento detallado de las actividades con clientes, proveedores y usuarios.

Generador de Reportes: Gracias al potente generador de informes estadísticos, podrás crear tu propio Tablero de Reportes, sin depender de tiempos de desarrollo ni de costos adicionales.

Salidas One-Clic: Podrás configurar el diseño de los reportes y elegir con un simple clic entre diferentes opciones para las salidas de los mismos: Impresora, Pantalla, E-Mail, Excel, Word, PDF, TXT, BMP, etc.

Experiencia comprobada en los rubros:

Minoristas

Construcción y Proyectos

Distribuidores y Mayoristas

Agroindustria

Servicios

Manufactura

Droguerias y Laboratorios

Hotelería

Más de 25 Módulos Opcionales para acompañar el crecimiento de tu empresa, optimizá al máximo tu inversión eligiendo solo aquellos módulos que tu empresa necesita hoy.